Cancelación de remoción
Residente legal permanente
Cancelación de remoción
Abogado de Defensa Residente Permanente Legal
La cancelación de expulsión a favor de los residentes permanentes legales, es una forma de alivio que permite a las personas que cumplan con ciertos requisitos permanecer en los Estados Unidos. La cancelación es como un indulto por violaciones pasadas de ciertas leyes de inmigración. Permite a las personas mantener su estatus de residente permanente legal.
Incluso los residentes permanentes legales de los EE. UU., o los titulares de la tarjeta verde, pueden ser deportados. Si recibe un aviso para comparecer ante un juez de inmigración, los procedimientos de expulsión han comenzado en su contra.
La cancelación de la remoción está disponible tanto para los residentes legales permanentes como para los residentes no permanentes que cumplen con ciertas condiciones y también depende de la razón por la que se enfrenta a un proceso de deportación.
Si es residente permanente, puede ser elegible para la cancelación de la expulsión si:
- Ha vivido en los Estados Unidos por al menos siete años
- Ha sido residente legal permanente por al menos cinco años
- No haber sido condenado por un delito grave agravado
Retener el bufete de abogados adecuado puede tener un impacto significativo en el resultado de su caso. Incluso si hay una orden final de deportacion en su contra, aún puede calificar para detener su expulsión.
En la corte de inmigración, la diferencia entre ganar y perder puede significar la diferencia entre quedarse en los EE. UU. o ser forzado a abandonar el país y separarse de su familia.
Nuestro equipo tiene la experiencia y el conocimiento para ayudarlo en los procedimientos de deportación y para luchar por su capacidad de permanecer en los EE. UU.
Consulte a un abogado de cancelación de expulsión en San Antonio
Si ha recibido un aviso de deportación, es importante que se comunique con un abogado de inmigración con experiencia para defenderlo contra la deportación. Hemos ayudado a numerosos clientes a lo largo de los años a evitar la deportación y a solicitar ayuda con éxito.
¡Llame al (210) 739-6070 para programar una consulta gratuita hoy!