Salida voluntaria
Abogado de salida voluntaria
San Antonio, Tejas
La salida voluntaria es la salida de un inmigrante de los Estados Unidos sin una orden de expulsión. La salida puede o no haber sido presentada a un juez de inmigración.
Si se encuentra bajo la amenaza de deportación debido a que fue acusado de un delito o porque está fuera de su estado, puede mejorar sus opciones futuras a través de la salida voluntaria.
Buscar la salida voluntaria durante el proceso de expulsión implica presentar las acciones de su caso al juez de inmigración. Usted acepta abandonar los Estados Unidos en sus propios términos y preservar la posibilidad de regresar en circunstancias más favorables. La partida voluntaria ofrece grandes ventajas sobre la deportación.
Las personas que solicitan la salida voluntaria después de la conclusión de su audiencia de deportación final deben haber estado físicamente presentes en los EE. UU. durante al menos un año antes de estar en proceso de deportacion.
También deben demostrar que fueron una persona de buen carácter moral durante los últimos cinco años, no han cometido un delito grave o por motivos relacionados con la seguridad, y generalmente tienen los medios para salir de los Estados Unidos y tener la intención de hacerlo por la fecha indicada.
Póngase en contacto con el Grupo Legal Cumbas
No deje el destino de su estado migratorio en manos de un juez sin obtener ayuda legal.
Si usted o su ser querido está considerando una partida voluntaria, llámenos al (210) 739-6070, ¡podemos ayudarlo!